hola!

Soy Lony Flores

Estratega creativa y consultora en branding para marcas online.  Te ayudo a convertir tu emprendimiento en una marca diferente, auténtica y con una propuesta de valor clara para el público.

Soy abogado, especialista en Responsabilidad Social Empresarial. Acumulo 12 años de experiencia laboral en áreas variadas relacionadas a la comunicación e imagen corporativa: Responsabilidad Social Empresarial, Comunicaciones Internas, Cultura, Imagen Organizacional y Marketing de Contenidos. 

Además soy una gran apasionada de la comunicación visual, por ello invierto constantemente en  mantenerme al tanto de las tendencias en diseño, fotografía para redes sociales y marketing en Instagram.

Y por supuesto, uso todos estos aprendizajes y experiencia para aportar valor a mis clientes. 

 

Además te cuento con mucha alegría que en mis dos 2 años como consultora  freelance he acompañado a más de 300 emprendedoras en el proceso de reorganización de sus marcas a través de capacitaciones presenciales o mentorías online.

LO QUE DICEN DE MI

Lony es una gran profesional, me ayudó muchísimo para encontrar el estilo que necesitaba. Me dió consejos que valoro muchísimo y es de una gran generosidad a la hora de ayudar con como sacar foto, hacer un post, con un comentario y con los tips que comparte en Instagram.

 

La súper recomiendo a mis amigas emprendedoras. 

"

Cecilia Britos

Clara Funes Carteras

¿Quieres que trabajemos juntas y te ha quedado alguna duda?

Me encantaría tener noticias tuyas

© 2020 by Lony Flores